¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Camioneta cayó a una zanja | barrio San Pedrito, Same

Sabado, 24 de octubre de 2015 01:30
<p><b>PELIGROSO /&nbsp;</b>EN EL LUGAR NO HAY ADVERTENCIAS NI SEÑALIZACIÓN DEL ZANJÓN.</p>

Una camioneta se desbarrancó y su conductor tuvo que ser asistido por el personal del Same tras el episodio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una camioneta se desbarrancó y su conductor tuvo que ser asistido por el personal del Same tras el episodio.

El hecho tuvo lugar ayer alrededor de las 8 de la mañana en la prolongación de la calle Villafañe del barrio San Pedrito, cuando un hombre mayor de edad por causas que se tratan de establecer, terminó desbarrancando en el zanjón que no estaba debidamente señalizado.

De inmediato se hicieron presentes los efectivos policiales y personal del Same, quienes brindaron las primeras atenciones médicas al conductor, quien providencialmente resultó con lesiones leves.

Una grúa de remolque de la empresa de seguros del propietario de la camioneta, logró auxiliar y rescató el rodado de un zanjón de aproximadamente cuatro metros y medio de profundidad.

Las actuaciones sumarias quedaron a cargo del personal de la Seccional 6º, que se dispuso a interrogar al conductor para determinar las causas del accidente.

Mientras que los efectivos del Departamento de Criminalística realizaron las pericias de rigor, se supo que el peligroso zanjón no contaba con ninguna señalización de peligro para advertir a los conductores.