Un hombre que era intensamente buscado por la justicia de la provincia de Salta por el delito de "homicidio calificado", fue detenido por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, en momentos que intentaba subirse a un vehículo. De acuerdo al exhorto remitido por el Juzgado de Garantías 1º Nominación Distrito Judicial de la ciudad salteña de San Ramón de la Nueva Orán, la justicia local ordenó a los efectivos de investigaciones que detenga a un sujeto de nacionalidad uruguaya que según se supo estaría viviendo en la ciudad ramaleña.

El protagonista fue detenido y posteriormente el personal de la Brigada de Oran fue informado de tal situación, a los efectos dispongan de la comisión pertinente para la extradición del causante.

En concomitancia al primer procedimiento se procedió al allanamiento de una vivienda ubicada en esa ciudad, donde se procedió al secuestro de la documentación de un automóvil. Posteriormente el rodado en cuestión fue incautado en un taller mecánico

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...