En el plan de afinación del aspecto futbolístico de Atlético Talleres, venció ayer en un partido amistoso a San José de Güemes por 5 a 1. disputado en el "Plinio Zabala".

Antonio Ibañez en tres oportunidades, Maximiliano Martinez y Nicolás Martinez fueron los autores de los tantos periqueños. En tanto, Torres descontó para la visita.

Talleres con fecha libre en la inauguración de la instancia, debutará recién el 1 de noviembre cuando visite a Central Norte por la segunda fecha de la Segunda Fase del Federal B.

Este tiempo es aprovechado por el DT Marcelo Castro para seguir afinando el funcionamiento del equipo. Una vez clasificado, el "expreso", los titulares realizaron un trabajo de mucha exigencia física para llegar en óptimas condiciones al debut. Algunos acusaron el esfuerzo como Emanuel Cáceres, Fabián González y Ricardo Lavayén, pero llegarán bien al debut.

En el primer amistoso, los suplentes ganaron por 3 a 0.

En el encuentro de los titulares se vio el esquema característico de Castro, con tres en el fondo, tres volantes, un enganche y tres de punta. La búsqueda del frente de ataque fue constante.

De esta manera el "expreso" cerró la tanda de partidos amistosos, para realizar el trabajo necesario para llegar en óptimas condiciones al 1 de noviembre, esperando poder recuperar a los jugadores lesionados.

El volante creativo Maximiliano Martínez quien está signado como el conductor del equipo, dijo ante El Tribuno de Jujuy: "Fue una semana dura en lo físico, ahora viene una semana con más fútbol para llegar de la mejor manera al partido con Central Norte".

Agregando: "Favoreció haber clasificado dos fechas antes para hacer la preparación que nos sirvió para ponernos bien físicamente y nos favoreció el fixture con la primera fecha libre". Con relación a Central Norte, sostuvo que "será muy duro en Salta, pero estamos con las mejores expectativas para traer los tres puntos. Lo bueno es que de local jugaremos con Tabacal, Mitre y Sportivo Guzmán, estamos conformes".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estás de acuerdo con la contratación de 'Popeye' Herrera como DT de Gimnasia?

Si
No
Tendría que seguir Morales Santos
Habría que contratar a otro
ver resultados

Importante ahora

cargando...