En la mesa 157 de la Escuela Oscar Orías votó la candidata al Parlasur por el Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular (Fuyo) y actual diputada provincial, Milagro Sala. La dirigente adelantó que festejar "salga bien o mal" el resultado.

"Hoy la palabra la tienen las urnas", dijo por ayer la dirigente social quien esperaba luego degustar un asado y esperar resultados en el bunker ubicado en la Escuela Germán Abdala, para luego festejar en la plaza "salga bien o mal" asumiendo que lo que festejan es que se vuelva a votar en Argentina ya que con ello se reafirma la democracia.

Vestida de sport y de colores claro, Sala destacó la gran concurrencia de la población a votar, con entusiasmo, asegurando que, en lugares como la Puna se está dando una votación plena, en lugares como Palca de Aparzo y Cusi Cusi.

Dijo que los comicios se están desarrollando con normalidad, a pesar del fantasma del fraude que aseguró creó la oposición. "Confiamos en Jujuy, confiamos en que ningún compañero nuestro de ningún sector iba a contradecir la democracia que hoy (por ayer) se está festejando", afirmó. Recordó que se garantizó que no haya nada oscuro, ya que hay 500 gendarmes. Destacó la cantidad de gente joven que vino a votar.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...