EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

PERICO (Corresponsal). Rolando Ficoseco fue reelecto por quinta vez en Perico, en una muy reñida ventaja sobre sus seguidores. Adrián Mendieta fue también reelecto en El Carmen, mientras que Juan Carlos Ibarra es el nuevo intendente en Monterrico. En tanto que en las comisiones municipales de Puesto Viejo ganó Marcelo López, en Pampa Blanca se impuso Héctor Zeitune y en Aguas Calientes fue ganador René Segovia, los dos últimos, reelectos.
El caso más resonante sin dudas es la pérdida de la Intendencia de Monterrico por parte del FPV a manos del FCJ, más aún teniendo en cuenta que Ibarra no estuvo en la política activa en los últimos años.
En Perico, Rolando Ficoseco, del FPV, fue seguido por Luciano Demarco (FCJ), Walter Cardozo (Edijus), Miguel Cheín (Progresión Periqueña) y Edgardo Sosa (Nueva Dirigencia). En la categoría concejales ingresan al deliberativo periqueño Mireya Sosa (Edijus), Yolanda Carattoni (Progresión Periqueña), María José Pintos (UCR) y Antonio Asmuzi (FPV).
En El Carmen, Mendieta aventajó a Víctor Hugo González (UCR) y Celia Loza (Nueva Dirigencia), ingresando como ediles Pablo Santillán (FPV), Marcela Basquez (UCR) y Rodrigo Viviani (Nueva Dirigencia).
En Monterrico el batacazo lo dio Ibarra, que se impuso a la actual diputada provincial Analía Monaldi para la Intendencia. Al Concejo ingresan Miguel Consultti y René Cardozo (FPV) y Rodrigo Barazzuol (Encuentro Jujeño).
En Pampa Blanca, Zeitune del FPV fue reelecto junto a Bruno Monzón de la UCR. En Puesto Viejo, Marcelo López (Nueva Dirigencia) fue reelecto junto a Marta López del FPV.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...