Atlético Talleres comenzó la semana con entrenamiento matutino antes de comenzar la segunda fase del Torneo Federal B, con el objetivo claro de seguir avanzando en la búsqueda del ascenso.
Este martes se juega la primera fecha y el expreso tiene fecha libre, pero debe jugar por la segunda el próximo domingo en Salta contra Central Norte y por ello profundizan la preparación los jugadores y el cuerpo técnico.
Lo bueno es que se pudieron recuperar a jugadores que sufrían dolencias como el volante Emanuel Cáceres, el marcador lateral Ricardo Lavayén, los que ya entrenaron con el resto del grupo, y Fabián González que está en las últimas sesiones para poder estar a disposición del cuerpo técnico.
Profundizar el trabajo
Marcelo Castro esta semana profundizará el trabajo futbolístico para poner a punto el equipo titular que enfrentará a Central Norte, se deslizó que se jugará el domingo en horas de la tarde.
El estado de ánimo del grupo es excelente y están confiados en hacer una muy buena segunda fase con la intención de consolidarse de local y no perder puntos vitales para poder cumplir con el objetivo.
Nelson Cardozo
Nelson Cardozo, uno de los puntales del equipo habló de esta nueva Fase "nos estamos preparando muy bien, la semana pasada hicimos un excelente trabajo y ahora esperamos esta semana para jugar en la segunda fecha con Central Norte".
"Ese partido ya se comienza a vivir y a palpitar por que es un clásico en el norte del país y hay que ganarlo porque nos dejaría en muy buena posición. El objetivo del grupo obviamente es clasificar, es una ventaja que tengamos la primera fecha libre por que arrancaríamos seis partidos seguidos y no perder el ritmo", analizó.
"Uno se ilusiona y piensa poder clasificar en esta rueda y después iremos pensando partido tras partido", finalizó el defensor conocido como "El Pela".
También los hinchas se ilusionan en esta nueva instancia que jugará el "expreso".
El debut será ante Central Norte en la segunda fecha.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...