Luis Segura, presidente de la AFA, confirmó que buscan que Boca-Tigre, Banfield-Central y San Lorenzo-Temperley jueguen en el mismo horario: sería el domingo a las 16.

Desde Rosario pusieron el grito en el cielo, con Eduardo Coudet como vocero. El DT de Central se quedó porque los equipos que definían el título no jugaban al mismo tiempo (Boca lo hacía dos horas más tarde) y el eco llegó a la AFA. "Estamos gestionando para que los tres partidos definitorios por el campeonato se jueguen al mismo tiempo", dijo Luis Segura, confirmando lo que adelantó Olé, que la idea era que Boca-Tigre, Banfield-Central y San Lorenzo-Temperley salgan a la cancha el domingo a las 16.

Desde la entidad nacional comunicaron a Boca y a Tigre que dicho partido, a disputarse en la Bombonera, pasaría de las 18.15 a las 16, para empardar el inicio de los encuentros que comiencen en la cancha del Taladro y la del Ciclón. Ningún club se negó y todo hace suponer que el domingo veremos los tres juegos al mismo tiempo. Por otro lado, Segura avisó que el Chacho deberá explicar sus palabras ("No queremos ser los boludos", soltó). "Los dichos de Coudet fueron irrespetuosos. Va a tener que explicarlo en el Tribunal de disciplina", dijo Luis en La Red.

Fuente: Ole

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...