¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En un ataque de furia hizo explotar un camión | Relatos salvajes, Olivos, incendio

Miércoles, 28 de octubre de 2015 01:30
<p><b>EXPLOSIÓN</b> / EL VEHÍCULO ESTABA ESTACIONADO FRENTE A LA CASA DEL AGRESOR.</p>

Un hombre, en un ataque de furia urbana que hace recordar a una escena de la película "Relatos Salvajes", hizo explotar un camión estacionado que tapaba la salida de su garage en su casa de la localidad bonaerense de Olivos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre, en un ataque de furia urbana que hace recordar a una escena de la película "Relatos Salvajes", hizo explotar un camión estacionado que tapaba la salida de su garage en su casa de la localidad bonaerense de Olivos.

El hombre, que los vecinos aseguran es violento y que tiene problemas psiquiátricos, colocó una garrafa debajo del camión y tras abrir la llave que permite el paso de gas, tiró un fósforo, el artefacto explotó y provocó un incendio que destruyó por completo el camión, y también afectó la persiana de una casa y la parte trasera de otro vehículo de gran porte que estaba estacionado al lado.

Después del incidente muchos vecinos se agolparon frente a la vivienda del agresor y tiraron piedras reclamando que se vaya.

El violento hecho, que se conoció este martes, ocurrió el domingo último por la madrugada en la calle General Bernardo O'Higgins al 3200, de Olivos.

El dueño del camión que quedó totalmente destruido, Juan Carlos Rodríguez, dijo que lo usaba para hacer fletes y mudanzas, y que al volver de trabajar, no encontró en la cuadra lugar para estacionar y que por eso estacionó allí.

"Había una fiesta en el barrio y estaba todo lleno de autos. Lo tuve que dejar frente a la casa de este hombre, pero nunca pensé que iba a hacer una cosa así", dijo.

"Me dejó en la calle. Yo tenía todos mis ahorros, todos mis pesos puestos uno por uno en mi camión. El seguro no me cubre nada", señaló.

"Ya me había dicho que me iba a prender fuego el camión, pero la realidad es que no le creí. No quería discutir con él. Sabía que no podía dejar el vehículo en otro lado y él no tiene auto por lo que no había problema de estacionarlo en la puerta de su casa", contó Rodríguez al canal de noticias C5N.

"La explosión fue impresionante, no se veía nada era todo humo parecía un campo de batalla. Llamamos a los bomberos y lo apagaron, pero ya había perdido todo, el camión era mi fuente de trabajo, me dejó en la calle", agregó.

Según los vecinos, al hombre que provocó el incendio, que no fue identificado, en el barrio lo llaman "el loco", dicen que tiene problemas psiquiátricos y una de las vecinos contó que la mayoría allí "le tiene miedo". "Muchas veces sale a la puerta de la casa con un hacha en la mano", agregó Rodríguez.

Trascendió de dichos de un testigo que habría sido la esposa del hombre acusado quien llevó la garrafa y la prendió fuego debajo del camión.

Este martes por la tarde, vecinos del atacante tiraron piedras contra la casa del hombre, y reclamaron que la Justicia lo saqué del lugar porque ya tuvo problema con varias personas. La hija de la víctima que estaba con el grupo de vecinos que reclamaban la presencia de las autoridades judiciales dijo que no querían lastimar al atacante.