La Municipalidad de San Salvador de Jujuy dio inicio a los trabajos de limpieza de la “Tacita de Plata” tras el acto eleccionario del domingo con tareas de despegue de afiches y retiro de los carteles estandartes en distintos puntos de la ciudad.

Cuadrillas de agentes de la Dirección de Higiene Urbana respaldadas por personal de Obras de las Secretarías de Servicios Públicos y Obras Públicas trabajaron sobre la avenida Arturo Illia y General Mosconi de los barrios Los Perales y Chijra, respectivamente.

“Como lo habíamos anticipado hace una semana, después de las elecciones empezamos con la limpieza de la ciudad, para dejar la ciudad en condiciones; estamos despegando los afiches y en conjunto con la gente de Obras con el blanqueo de las paredes”, dijo Marcelo Molina, titular de Higiene Urbana.

Subrayó que “hay un equipo trabajando en cuanto a la extracción de los pasacalles y todos los carteles estandartes existentes en distintos lugares de la ciudad” y consideró que “esto nos va a llevar al menos una semana”.


Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...