“Es auspiciosa la firma de acuerdos con diversos sindicatos e instituciones deportivas y vecinales, con el propósito de ejecutar cada vez más obras para todos los jujeños”, sostuvo el ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Gustavo Roda, al formalizar el pronto inicio del proyecto de mejoramiento integral de un complejo polideportivo en Perico.

Con este objetivo, el ministro Roda rubricó un convenio con la Seccional Jujuy de la Unión Obreros de la Construcción (Uocra).

Al respecto el secretario general de la Uocra, José Luis Velázquez, explicó que “el apoyo que recibimos por parte del Ministerio de Infraestructura nos permitirá mejorar el complejo deportivo de Perico y sus alrededores”.

Uno de los objetivos prioritarios es profundizar las acciones de fomento de la práctica deportiva, entendida como un vehículo de integración de la familia, además de constituirse en una herramienta válida para la contención de niños y jóvenes.

De allí la decisión de acompañar a las instituciones intermedias y sindicales, empeñando esfuerzos en el mejoramiento integral de espacios deportivos y recreativos, donde se promuevan valores elementales para seguir construyendo un Jujuy con grandeza.

Circular con precaución

La empresa Roggio SA, Green SA, Casella SA UTE pidió a los conductores transitar con precaución por la zona de obra en la ruta provincial Nº 1 ante los desvíos y cortes vigentes.


Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...