El diputado nacional y ex candidato a presidente por el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, anunció que este miércoles su espacio político "fijará la posición" que tendrán respecto al balotaje y alrededor de las 19 la comunicarán a la población.
"Argentina tiene una elección de opción entre dos candidatos y en paralelo está lo que le importa a la gente", afirmó Massa en declaraciones a los medios al ingresar al Hotel Hilton, donde los dirigentes del Frente Renovador debaten un documento que emitirán con vistas al balotaje del 22 de noviembre entre Scioli y Macri.
Asimismo, el ex candidato de UNA aclaró que "la gente quiere que garanticemos, entre otras cosas, que atacaremos el narcotráfico y la inseguridad".
"Queremos que lo que votaron los argentinos se respete", enfatizó y en tal sentido afirmó que busca "que el próximo presidente respete los temas que votó la gente". "A las 19 vamos a fijar nuestra posición", agregó.
El documento tendrá una importante carga programática, como ya anticipó Massa desde que el domingo quedó tercero con cerca del 20 por ciento de los votos y que se cree será un apoyo a Macri y abogando por "el cambio".
Se cree que Massa se inclinará hacia el candidato de Cambiemos, entre otras cosas basándose en sus últimas declaraciones. En una entrevista televisiva aseguró que "la gente no quiere continuidad" y un diario nacional publicó este miércoles que para él: "El problema es de Scioli si no puede romper con el kirchnerismo".
Este miércoles De la Sota declaró que "el gobierno (kirchnerista) no le hizo bien al país" y dejó entrever que se inclinaría por Mauricio Macri en el balotaje.
Marco Lavagna, integrante del equipo económico de Massa, agregó por su parte: "Yo no se si hay dos proyectos, hay que evitar la continuidad del kirchnerismo con los cepos, pero sin ir al otro extremo donde se suponga que un ajuste soluciona los problemas".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...