El jefe de Gabinete y excandidato a gobernador de Buenos Aires, Aníbal Fernández, consideró que algunas empresas que mantienen "negocios de mucho dinero" con la provincia, influyeron en su derrota electoral del pasado domingo.
"Los que atacaron duramente a través de los medios no quisieron que llegara a ser gobernador, hay que ver cuáles son los negocios que tienen con la provincia", manifestó Fernández ayer a la mañana en conferencia de prensa.
"Ustedes saben que tienen negocios importantes, y que siendo yo gobernador iban a ser revisados. Los que tanto me agraviaron como Canal 13, Clarín, y La Nación, están ligados a negocios que dejan mucho dinero, y seguramente entendían que yo no era el más adecuado para que perduren", añadió.
Fernández defendió su manera confrontativa y se negó a cambiar para alcanzar objetivos y resaltó con su costumbre de decir las cosas "como tienen que ser". "No me voy a disfrazar para ser candidato. Soy lo que soy, puede gustar o no. Muchos se han disfrazado para llegar a determinado lugar y después tuvieron que mostrar lo que verdaderamente son", expresó y agregó: "Nunca me callo las cosas".
Por otra parte, el jefe de Gabinete aseguró que a partir de ahora pondrá su esfuerzo para que el actual gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, pueda obtener la presidencia de la Nación en el próximo balotaje.
"No juego contra un peronista nunca. Jamás le corte boleta a un compañero. Colaboraré para que gane Scioli. Voy a trabajar de la forma que lo pueda hacer. Allí estaré colaborando. Nunca jugué en contra del peronismo, ni de un peronista y no lo voy a hacer", aseguró.
Con relación a las causas de su derrota electoral, Fernández reiteró que "hay empresas que parecen impolutas, destacables, resonantes, con ejercicio de la libertad de empresa, pero lo que defiende son negocios de mucho dinero, y entendieron que no conservarían sus negocios si yo fuera gobernador".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...