El exministro de Salud de la Nación y actual vicegobernador de Tucumán, Juan Manzur, asumirá hoy como nuevo gobernador de la provincia y sostuvo que encarará su gestión "con muchos sueños y esperanzas", porque la gobernación que encabezó José Alperovich dejó "la vara de la gestión muy alta y eso hace que nuestro desafío sea mayor".
La ceremonia, que se realizará a partir de las 10 en el teatro San Martín, contará con la presencia de varios gobernadores y del candidato a presidente por el Frente de la Victoria, Daniel Scioli, según lo anunciado por el propio Manzur, quien destacó que "vendrán a acompañarme para iniciar esta gestión que encaro con todos los sueños y la esperanza de poder darle lo mejor a todos los tucumanos". "Nosotros formamos parte de este espacio político y estamos convencidos de que Daniel puede ofrecer muchísimo a todos los argentinos y en lo personal no tengo dudas que él va a ser el presidente de los argentinos", enfatizó.
Manzur señaló que "no es común que uno empiece una gestión de gobierno acompañado por su candidato a presidente de la Nación, y encima que lo acompañen 14 o 15 gobernadores amigos, muchos secretarios generales de diferentes gremios a nivel nacional y muchos intendentes del conurbano bonaerense. Muchas personalidades del ámbito académico nacional también se van a dar cita".
"Esto tiene que ver con lo que es nuestro proyecto político y seguir trabajando en forma conjunta y articulada para el bien de todos los tucumanos", expresó Manzur quien reemplazará a Alperovich, que ocupó el cargo de gobernador por 12 años.
"Gobernaré mirando al futuro", anticipó el actual vicegobernador, quien fue electo gobernador al imponerse en las últimas elecciones provinciales al candidato del Acuerdo para el Bicentenario, el diputado nacional radical José Cano, en unos polémicos comicios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...