Una excelente performance tuvieron los alumnos de la escuela de Taekwondo y Crecimiento de Palpalá en el marco del 1º Tornero Provincial de la disciplina, organizado por la Asociación Argentina, con sede en la capital jujeña. Tres escuelas de Palpalá se sumaron a la competencia.
La Escuela Taekwondo y Crecimiento Palpalá participo del 1ºTorneo Provincial de Jujuy de la Asociación Argentina de Taekwondo, encuentro desarrollado el pasado sábado 17 de octubre en las instalaciones del complejo José Hernández.
Tomaron parte del mismo las provincias de Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Jujuy, con la participación especial de Chile, bajo la dirección del encuentro deportivo del maestro José Maidana y Alberto Maidana, con la presencia del instructor mayor y director de la Asociación Argentina Taekwondo el reconocido maestro Néstor Gallarraga.
La escuela Taekwondo y Crecimiento, bajo la dirección del instructor Diego Domingo participo con 80 alumnos de diferentes centros de enseñanza;en Perico, calle Éxodo Nº 336 el instructor Marcelo Dilella; en El Carmen, salón Al Toque el instructor Hugo Condorí; en Palpalá S.U.M. San Cayetano los instructores Diego Domingo, Hugo Condorí; En Tilcara, Biblioteca Popular el instructor Leandro Aguirre, en Puesto Viejo, ex Cine el instructor Marcelo Dilella; en Palpalá, S.U.M Santa Barbará el instructor Hugo Condorí; En San Pedrito Av. Vespucio Nº 2414 los instructores Diego Domingo,Rodrigo Vergara y Catriel Montañez; En Palpalá S.U.M. San Martín el instructor Leandro Aguirre.
En los resultados se obtuvieron casi 100 medallas entre oro, plata y bronce.
Algunos de los más destacados de El Carmen:Dulce Pérez 1" forma, Aldana Giménez 1" forma, Brian Chachagua 1" lucha, Luna Cardozo 1" Lucha Isaías Velázquez 1" forma,Perico Orlando Pereira 1" lucha, de San Pedrito Camila Domingo 1" forma, Isaías Gudiño 1" lucha, Yamila Chávez 1" lucha, Karen Huaita 1" lucha, de Tilcara Jesabel Quispe1" lucha, Durbal Moreno 1" lucha, de Palpalá Iliana Carrillo 1" Lucha, Dana Rojas 1" forma, Karen Vilte 1" lucha, Gastón Sued1" forma, Marcos Rivero 1" lucha, en la categoría Danes, Hugo Condorí 1" lucha y 1" forma.
Agradecimientos: a los Danes Hugo Conrorí, Lucas Garcia; Catriel Montañez, Leandro Aguirre, Rodrigo Vergara, Marcelo Dilella y Franco Marecos, ayudantes de instructor Emilio Murillo y Leonardo Lamas y a los coaches Camila Domingo, German Minoldo, Paula Domingo, Igor Pantoja y padres de los niños.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...