El martes se realizaría la autopsia del cuerpo de Fabien Jean Albert Lemogodeuc, francés de 30 años, quien murió cuando era trasladado de urgencia desde la ciudad de Tilcara hasta el hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad.
El hecho tuvo lugar el jueves en horas de la tarde en un hostal ubicado en la calle Lavalle 439 del barrio centro de la localidad tilcareña, cuando un hombre informó que había una persona herida en la habitación Nº 4 de ese hospedaje.
Los efectivos de la Seccional 14º se hicieron presentes en el lugar y dieron inmediata intervención al personal del Same, tras dar cuenta que el joven estaba tirado en el piso en medio de un charco de sangre y tenía una herida profunda en el cuello y otras heridas en los antebrazos.
En un primer momento los paramédicos trataron de estabilizarlo y lo trasladaron al nosocomio local, pero debido a la gravedad de las heridas, el francés fue trasladado de urgencia al hospital cabecera de la provincia de Jujuy, el "Pablo Soria", pero desafortunadamente falleció en el camino.
De acuerdo con los procedimientos que están a cargo del fiscal de Investigación, Aldo Lozano, ya se estableció contacto con la Embajada de Francia y en base a la respuesta que dé el organismo, se estaría realizando una autopsia el martes, a las 16, a cargo del médico forense del Poder Judicial, Oscar Bermúdez.
Por otra parte, fuentes de la investigación dijeron que sobre una mesilla de la habitación donde se hallaba el turista, se encontró un polvo blanco esparcido, es por eso que ordenó la respectiva pericia química para establecer si se trata de alguna sustancia prohibida o no.
Aún se desconoce si el turista francés estaba en nuestra provincia con otra persona y cuantos días llevaba de estadía.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...