EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

LIBERTADOR (Agencia). Alumnos del Profesorado de Nivel Inicial del IES Nº 10, extensión Fraile Pintado, llevaron a cabo, en plaza central, una jornada con muestras interactivas dedicadas a alumnos de los jardines de infantes de esa comunidad.
La jornada se desarrolló el jueves y contó con la presencia del rector del IES Nº 10 Víctor Zuleta quién informó que tal cual ocurre todos los años el Instituto de Enseñanza Superior lleva adelante una jornada interactiva donde los alumnos aplican lo aprendido durante el año.
"Nuestros alumnos, futuros colegas docentes, llevan adelante distintas tareas ya sea en el ámbito de valores para llevar adelante los conocimiento en matemáticas, ciencias sociales etc., también sobre el cuidado de los alumnos en la salud".
Los vecinos fraileños que recorrieron la muestra expresaron su satisfacción por el nivel de los trabajos presentados y el desenvolvimiento de los futuros docentes de nivel inicial.
Anuncios del rector
Varios fueron los stands ubicados en plaza central donde las alumnas presentaron obras títeres, juegos y pinturas, cocina y cuidado dental, entre otros. Respecto a la muestra Zuleta manifestó que es muy valorada por el equipo directivo del IES 10 porque se puede apreciar la participación de sus alumnos, agregando que "la jornada de este día es para el nivel inicial, anteriormente se realizó la jornada con la Tecnicatura en Administración de Empresas y el próximo 6 de noviembre será el turno de Agronomía y Biocombustible", concluyó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...