El intendente reelecto de la Capital, Raúl Jorge, expresó que continuará con la tarea que venía realizando al frente del municipio e informó que en estos momentos se encuentra trabajando en una reestructuración obligada de la comuna, porque siete de sus funcionarios fueron electos legisladores y algunos otros formarán parte del gabinete de Gerardo Morales en la Gobernación.

Raúl Jorge sostuvo que se reorganizará el equipo municipal durante el mes, y aseguró a la prensa que los ejes de su gestión son claros y que las metas se cumplirán aún con la presencia de diferentes funcionarios. En cuanto al presupuesto 2016 señaló que se están finalizando los borradores y se espera que a mediados de noviembre el documento sea entregado al Deliberante para su tratamiento.

En relación a las medidas de fuerza en contra del municipio los últimos meses, dijo que las elecciones brindan la lectura de que la gente está cansada de la presión y de la violencia, y en tanto, es necesario que los dirigentes entiendan que la sociedad es la más afectada con los cortes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...