¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Emotivo recibimiento de Carahunco a Alfredo Gerry

Domingo, 04 de octubre de 2015 01:30
AFECTUOSO. EL RECIBIMIENTO QUE TRIBUTARON LOS VECINOS DE CARAHUNCO A ALFREDO GERRY.

PALPALA (Corresponsal). Carahunco recibió al candidato a intendente por Nueva Dirigencia con afecto y esperanzas. Alfredo Gerry señalo, "gobernaremos con firmeza y la sabiduría que viene de lo alto".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PALPALA (Corresponsal). Carahunco recibió al candidato a intendente por Nueva Dirigencia con afecto y esperanzas. Alfredo Gerry señalo, "gobernaremos con firmeza y la sabiduría que viene de lo alto".

En la cancha de básquet, en adyacencias a la escuela de localidad de Carahunco, donde conocen al candidato por sus permanentes visitas tanto en momentos festivos, como ayudando al sector rural, se vistió de color y alegría para darle un recibimiento a Alfredo Gerry.

Las familias que llegaron al lugar señalaron "la necesidad de contar con un gobierno local que nos escuchen y no nos castiguen, porque son muy pocos los funcionarios que se acercan", señalaron vecinos en un dialogo ameno que mantuvieron con Alfredo Gerry.

"Venimos como siempre para acompañarlos y escucharlos, para sembrar de esperanzas en un futuro mejor que lograremos en conjunto, sin odios ni mezquindades, porque estoy listo para ser el intendente de Palpalá, amo a mi pueblo y con la ayuda de nuestro creador, fuente de toda razón y justicia, llevaremos a la ciudad a lo que siempre debió ser", indico.

En un emotivo discurso Alfredo Gerry reconoció el respaldo del gobernador, con quien dialogo en oportunidad de visitarlo en la fundación Sueño Jujeños, "donde le conté lo que la gente necesita, porque solo el que conoce a su pueblo, sabrá, con sabiduría gobernar", dijo al tiempo que acoto y "nuestro gobernador nos escuchó y nos dio la certeza de que Palpalá volverá a tener el brillo que tuvo antes y con gente de trabajo, le devolveremos a la ciudad la armonía, las esperanzas y las ganas de seguir generando proyectos para mejorar la calidad de vida de todos", expresó el candidato.

Afecto de los vecinos

Familias completas se reunieron para escuchar al candidato de Nueva Dirigencia y le dieron el respaldo Alfredo Gerry en su camino a la intendencia, "lo sentimos parte de nuestras familias, porque no se olvida de nosotros, que muchas veces alejados de todo, solo tenemos un funcionario que nos acompaña en todo", dijeron en relación a la gestión de Afredo Gerry.

Las familias compartieron la tarde junto a sus hijos y dialogaron con Alfredo Gerry y su equipo técnico sobre las mejoras que lugar necesita, "sin el en la intendencia, seguiremos postergados", señalaron.

Presentación de programa

Alfredo Gerry presento el programa "Mi barrio-Mi Salud", en el que con fondos propios ampliaremos, refaccionaremos y construiremos nuevos puestos de salud en los barrios periféricos y zonas rurales, para que la asistencia médica primaria llegue a los hogares en forma inmediata, dijo.