El excandidato a diputado nacional de Cambiemos, Fernando Niembro, criticó ayer el "linchamiento" que recibió tras las denuncias por presunto lavado de dinero y aseguró que procedió "de acuerdo con la ley".

"Estoy amargado porque fue una injusticia, un linchamiento que no merecía. Tengo 50 años de trayectoria en este medio y, la verdad, es que por momentos me siento muy afectado. La gente en la calle me recibe bien. No me queda otro camino que esperar, y sé que la Justicia va a fallar como corresponde", sostuvo.

En una entrevista, Niembro afirmó que está "bien y tranquilo" y subrayó que se presentó ante la Justicia "en las dos causas", en alusión a la iniciada por la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac) y la que se encuentra en manos del juez Sebastián Casanello.

"La verdad es que son los rigores de esta historia y me someto a ello. Me siento tranquilo porque procedí de acuerdo con la ley y punto. Esperaré, no me queda otro camino que esperar", manifestó el exprimer candidato a diputado nacional de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires.

Y agregó: "Estoy tranquilo y esperando que todo se resuelva lo más pronto posible, porque no hicimos ninguna cosa incorrecta".

Asimismo, el comentarista de fútbol admitió que de la campaña política extraña "estar con la gente", aunque resaltó que al renunciar a la candidatura se apartó de "todo" y acompaña "desde afuera".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...