Con el propósito de fortalecer las estrategias de prevención a través del diagnóstico temprano y el tratamiento adecuado de enfermedades, el Ministerio de Salud dio a conocer el cronograma de servicios gratuitos que prestará durante el presente mes el móvil sanitario de la mujer.

Según lo previsto, mañana y pasado el camión visitará la localidad de Lozano, en tanto que el jueves atenderá en Palma Sola y el viernes finalizará la segunda semana de prestaciones, consejería y atenciones, en El Piquete. En cada localidad se apostará en los centros de atención primaria de la salud (Caps).

El martes 13, el Caps de Santa Clara recibirá al Móvil Sanitario de la Mujer, luego será Rodeito el que tendrá la disponibilidad del camión el miércoles 14; el jueves 15 se apostará en el nosocomio "Nuestra Señora de la Buena Esperanza" de La Esperanza, terminando en el nosocomio de La Mendieta el viernes 16.

El martes 20 y miércoles 21 brindará servicios en el hospital "San Miguel" de Yuto, trasladándose posteriormente hacia el Caps de Vinalito el jueves 22 y terminará la cuarta semana de atenciones el viernes 23 en el nosocomio de Calilegua. El Camión de la Mujer finalizará el mes en Ledesma el martes 27 y miércoles 28 en los Caps "Eva Perón" y "Alvarado" respectivamente y el jueves 29 y viernes 30 en el CIC Campero.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...