¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detenido por abuso

Lunes, 05 de octubre de 2015 01:30

Un estudiante de 20 años fue descubierto cuando abusaba sexualmente de la hermanita de siete años de su amigo, en la capital de Santiago del Estero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un estudiante de 20 años fue descubierto cuando abusaba sexualmente de la hermanita de siete años de su amigo, en la capital de Santiago del Estero.

Fuentes policiales informaron ayer que el violador fue sorprendido por la madre de la menor en el momento que manoseaba a su hija, que tuvo que ser atendida psicológicamente por médicos que constataron la agresión sexual y confirmaron que hubo acceso carnal.

Todo comenzó el pasado jueves cuando el joven, que era muy amigo del hermano mayor de la nena abusada al punto tal de ser considerado “uno más de la familia”, fue de visita a la casa de la familia de la víctima y se encerró con ella en una de las habitaciones.

La madre, de 40 años, entró al cuarto para constatar que estuviera todo bien y sorprendió al amigo de su hijo manoseando las partes íntimas de la nena de tan solo siete años, según informó el medio local Nuevo Diario a través de su página web.

La niña abusada relató entre llantos a su madre que los hechos sucedieron en reiteradas ocasiones.

La mujer alejó rápidamente a su hija de las manos del agresor, a quien insultó y expulsó de su hogar sin todavía entender la situación que estaba viviendo.

Luego de ser contenida por su madre, la niña logró contar entre llantos que fue abusada en reiteradas ocasiones por el amigo de su hermano mayor.

La familia decidió trasladar entonces a la menor hasta el Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) donde los pediatras del lugar constataron las agresiones sexuales y hasta comprobaron que hubo acceso carnal en alguno de los abusos.

Se dio entonces aviso a la Policía para que se radicara la denuncia y, por orden del juez Moreno, personal de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer detuviera al sospechoso en su casa.

El estudiante fue trasladado hasta la Comisaría Octava de la ciudad capital de Santiago del Estero, donde quedó a disposición de la Justicia imputado de “abuso sexual”.

La nena abusada, por su parte, será expuesta a la Cámara Gesell para tratar de esclarecer los hechos.