El candidato a gobernador bonaerense Aníbal Fernández, dio ayer una fuerte señal al sector agropecuario bonaerense al anunciar que el actual secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Gabriel Delgado, será el futuro presidente del Banco Provincia si gana las elecciones el próximo 25 de octubre.
"Hacía muchos años que el Banco no tenía cara de campo y queremos hacer una fuerte apuesta", dijo Aníbal Fernández al presentar en La Plata el equipo agropecuario que lo acompañará si es electo gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Durante el acto, que se realizó en el Teatro Argentino de La Plata, Fernández anunció además que el vicepresidente de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (Copal), Roberto Domenech, será su ministro de Asuntos Agrarios provincial.
El jefe de Gabinete nacional ratificó además que de asumir como gobernador provincial "no va a aumentar la presión tributaria sobre el campo porque primero hay que crecer" y sostuvo que " uno de los puntales de nuestra política es el sector agropecuario".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...