El ministro de Defensa y candidato al Parlasur por el FPV, Agustín Rossi, advirtió ayer que Diego Gorgal, a quien el candidato a presidente por UNA, Sergio Massa, anunció como su eventual ministro de Seguridad en caso de ganar las elecciones del próximo 25 de octubre, contradice las propuestas sobre el uso de las Fuerzas Armadas en el combate al narcotráfico que sostiene el tigrense.
A través de su cuenta en la red social Twitter, Rossi citó textualmente la frase "No hay que convertir a las Fuerzas Armadas en Policía" y se preguntó "¿Quién lo dijo? El posible Ministro de Seguridad de Massa".
"Convertir a las FF.AA. en policías es un grueso y peligroso error" dice Gorgal en su escrito, contradiciendo lo que dice Sergio Massa", agregó.
"Massa propone como ministro de seguridad a alguien que está en contra de que militares actúen contra el narco", tuiteó el ministro, en referencia a las propuestas del líder del FR, quien propuso sumar a las Fuerzas Armadas para combatir el narcotráfico, y añadió: " "Un tanque o un soldado con un fusil no disuaden a un narco" dice Gorgal en contra de la opinión de Massa".
Además, el dirigente santafesino posteó links a los artículos periodísticos en los que Gorgal sostiene estos conceptos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...