PALPALÁ (Corresponsal). Marcos Lamazar y Pedro Navarro, integrantes del Partido Acción Municipal, ponderaron los valores del candidato de Nueva Dirigencia Alfredo Gerry.
Los dirigentes del Partido Acción Municipal invitaron al candidato a intendente Alfredo Gerry para disertar sobre sus proyectos inclusivos destinados a los jóvenes. En la oportunidad "destacaron el espacio político de Gerry y renovaron su respaldo a la gestión de gobierno que implementa como cambio para la ciudad siderúrgica", indicaron los referentes.
"Proyectamos un Gobierno donde los jóvenes tendrán su espacio, porque desde nuestra gestión crearemos el programa "Joven Esperanza' invertiremos en capacitaciones y en emprendimientos para la producción y servicios para incorporar jóvenes al mercado laboral", afirmó Alfredo Gerry.
El candidato a intendente sostuvo que "somos un proyecto que incluye a los jóvenes, los cuales más allá de ser el futuro, para nosotros son el presente que debemos cuidar y en ese sentido avanzamos".
Estas palabras fueron coronadas con el aplauso de los presentes, en su gran mayoría, jóvenes que votan por primera vez.
Medio ambiente
Con la clara premisa de que la salud de todos los palpaleños debe ser parte de una política pública integral,
"La misma será con el claro objetivo de que conjuntamente con los organismos provinciales, nacionales e internacionales, proveerán los mecanismos para el cuidado de la salud ambiental de la población, de manera de heredarles un ambiente sano a las nuevas generaciones", finalizó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...