LIBERTADOR (Agencia). El vicegobernador de la provincia, Guillermo Jenefes, entregó donaciones a escuelas del Ramal, en el marco de las acciones solidarias que impulsa la Legislatura de la Provincia.
Tras la entrega, el vicegobernador manifestó que las escuelas están sostenidas por el Gobierno de la Provincia, agregando que las instituciones educativas públicas constituyen las ventanas que permiten al Estado cumplir la obligación que tiene con los niños de darle educación pública y gratuita "y que los alumnos cumplan con ese derecho que es de estudiar porque a través del estudio van a lograr formarse y ser el futuro de nuestra provincia", afirmó.
Mencionó que este Gobierno hizo más de 110 escuelas en la provincia, repartió más de 130 mil computadoras en los establecimientos secundarios y cumplió con la tarea de educar. "Faltan hacer cosas, pero seguramente después del 25 de octubre el nuevo gobierno del Frente para la Victoria seguirá haciendo más escuelas y apostando como siempre a la educación gratuita", sostuvo.
Por su parte la titular del comedor de la Comunidad Aborigen Hermanos Unidos, Teresa Fernández, agradeció la visita y las donaciones que consistieron en un freezer y una cocina industrial. "Son cosas útiles ya que damos de comer a 125 niños".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...