¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Realizaron la reconstrucción de los hechos de un homicidio

Miércoles, 07 de octubre de 2015 01:30
<b>CIUDAD HISTÓRICA</b> / PREOCUPAN LOS HECHOS DE INSEGURIDAD.

Se realizó la reconstrucción de los hechos del homicidio del joven Santiago Gastón Méndez, episodio ocurrido el pasado sábado 1 de agosto en la ciudad de Humahuaca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se realizó la reconstrucción de los hechos del homicidio del joven Santiago Gastón Méndez, episodio ocurrido el pasado sábado 1 de agosto en la ciudad de Humahuaca.

Cabe recordar que el fiscal de Investigación Nº 2 Aldo Lozano, quien estuvo a cargo de la causa, en su momento ordenó la detención de tres personas y al tratarse de menores de edad, dio participación a la Fiscalía del Juzgado de Menores de turno. Los detenidos fueron imputados como supuestos autores del delito de "homicidio doblemente calificado por el número de personas intervinientes y alevosía".

Si bien las instancias investigativas se manejan bajo un fuerte hermetismo, nuestro matutino pudo saber que los investigadores apuntan a que el asesinato se dio en un contexto de enfrentamiento entre jóvenes de distintos sectores barriales.

Méndez había aparecido tendido en el suelo con varias puñaladas en su cuerpo cerca de un boliche bailable, esa madrugada del 1 de agosto en la ciudad histórica de Humahuaca. Donde los vecinos dieron inmediata participación al personal del Same, pero el joven ya había fallecido, cuando los paramédicos acudieron al lugar.

Los hechos

El hecho de sangre se habría desencadenado por una supuesta rivalidad entre sectores barriales, el joven asesinado pertenecería a un grupo de adolescentes autodemoninados "Los Pibes del Puente", quienes mantendrían diferentes tipos de enfrentamientos registrados en otras ocasiones con los supuestos agresores del joven de apellido Méndez.