Jefferson Tadeo es un joven participante de "La voz" de Perú que cumplió su sueño. Es que deslumbró al jurado del certamen televisivo de canto con una inolvidable canción del célebre animé 'Los Caballeros del Zodíaco'.
Jefferson eligió el tema "Pegasus Fantasy", uno de los más recordados openings de 'Saint Seiya' para las audiciones a ciegas del programa y logró que los cuatro jueces del programa giraran para admirar sus cualidades e interpretación.
Los cuatro integrantes del jurado aplaudieron de pie a este joven, que además de tener el valor de presentarse, eligió un tema demasiado "jugado". La interpretación de Tadeo tuvo tal fuerza que estuvo a la altura del original e hizo que los cuatro 'coaches' dieran la mejor de sí para convencerlo a que se uniera a su equipo.
Finalmente, Tadeo optó por tener al rockero azteca Álex Lora como su entrenador. Los otros tres 'coaches' reconocieron que se trata de una gran incorporación para el líder del 'Tri', llegando a considerarlo como una "joyita" dentro del certamen.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...