Organizada por el grupo de Artes Visuales Jujuy "Creando Sueños".
El grupo de Artes Visuales Jujuy "Creando Sueños" expone la muestra "Diversidad Jujeña" en los altos del Teatro Mitre.
Se trata de un grupo de artistas independientes, que trata de mostrar la riqueza cultural de Jujuy.
La misma se encuentra dividida en cuatro regiones geográficas; Yungas, Valles, Quebrada y Puna.
Grupo independiente. Se trata de un grupo de artistas jujeños, que tratan de mostrar la riqueza cultural de nuestra provincia.
En cada una de ellas el patrimonio presenta elementos culturales diferentes como diversidad paisajística, manifestaciones arquitectónicas, historias, mitos costumbres y arte que son característicos a cada región y nos llevan a considerarlo como un verdadero mosaico natural y cultural.
Estos valores que caracterizan a cada región son los que debemos identificar como propios, les da significado y los mantiene vigente. Esa es nuestra responsabilidad como jujeños, conservarlo y presérvalo para futuras generaciones. Los expositores son Natacha Rocío Rivera, Alfredo Coca, Doris Ardaya, Florencia Aramayo, Rubén Segovia, Sonia Moreno, Marcelo Toloba, Mario Flores, Sol Benites, Ariel Frías y Néstor Choque. La curadora es María Laura Fernández y los artistas invitados son Fernando Lamas, Héctor Neirot, Alejandro Condori, Rolando Zarate y Pablo Lucas; con la coordinación de Ariel Frías. Recordemos que las obras resaltan la belleza de nuestra tierra, su idiosincrasia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...