Aerolíneas Argentinas y Delta Air Lines anunciaron ayer la firma de un acuerdo de código compartido que ofrecerá a los clientes de ambas compañías mayores opciones de vuelos entre los Estados Unidos y Sudamérica. El acuerdo ofrece a Aerolíneas Argentinas la posibilidad de operar en código compartido 14 destinos de Delta en los Estados Unidos.
Por otra parte, los clientes de Delta pueden acceder a los vuelos operados por Aerolíneas Argentinas desde el Aeropuerto Internacional "Ministro Pistarini" -Ezeiza- a Montevideo así como también a Mendoza y Córdoba.
Mariano Recalde expresó que esa alianza "ofrecerá a nuestros pasajeros conectividad a través de Miami, Nueva York y Atlanta a las ciudades más importantes de los Estados Unidos: Boston, Chicago, Dallas, Denver, Houston, Las Vegas, Los Angeles, Nueva Orleans, Orlando, San Francisco, Seattle y los dos aeropuertos principales de Washington".
"Aerolíneas Argentinas podrá comercializar el vuelo diario de Delta Buenos Aires-Atlanta en código compartido, agregando una nueva ruta sin escalas para nuestros pasajeros que viajan a los Estados Unidos" señaló Recalde.
Charlie Pappas, vicepresidente de Alianzas de Delta, consideró que "la cooperación entre Aerolíneas Argentinas y Delta aumenta nuestro impulso en la región y refuerza el compromiso con nuestros clientes de ser la mejor aerolínea estadounidense en Latinoamérica y el Caribe". Asimismo, Delta accederá a vuelos en código compartido en las rutas de Aerolíneas Argentinas entre Ezeiza y Montevideo y entre Aeroparque y Santiago de Chile, permitiendo conectividad con el vuelo diario de Delta entre Santiago y Atlanta.
Los miembros de SkyMiles y Aerolíneas Plus pueden acumular y redimir millas en vuelos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...