La fecha del cuadrangular final de la zona Libertador, se disputará entre hoy y el domingo. Este viernes a las 21.15, Sportivo Alberdi recibirá la visita del puntero Defensores de Fraile Pintado mientras que el domingo en la localidad de Yuto, Defensores de Yuto recibirá a San Francisco Bancario a partir de las 16.45.
La cuarta fecha, primera de la revancha, tiene en Sportivo Alberdi y Defensores de Fraile Pintado el encuentro más atrayente, los "tomateros" lideran la tabla de posiciones con 9 unidades y con un triunfo estarían ya clasificados mientras que su rival Sportivo Alberdi ya tiene el 50% del pasaje al Torneo Federal C 2016 al haber quedado puntero en la primera fase del campeonato.
Una revancha
Cabe recordar que los "tomateros" se impusieron a los Tigres de Ledesma, en la primera fecha del cuadrangular, por 3 a 0.
El encuentro promete ser atrayente puesto que ambos querrán quedarse con la victoria, Defensores de Fraile Pintado quiere asegurar su clasificación ante su rival mientras que los tigres querrán encaminarse al otro 50% que le resta.
Matías Sepúlveda
El encuentro se disputará éste viernes, en el Ángel Lamas a partir de las 21.15, con el arbitraje de Matías Sepúlveda y la asistencia de Omar guzmán y Eduardo Fernández.
El otro encuentro será entre Defensores de Yuto y San Francisco Bancario. De ganar esta noche Defensores de Fraile Pintado, ambos habrán quedado sin chances de clasificación, una victoria de Alberdi es el resultado más favorable para algunos de ellos, por eso es que ambos querrán quedarse con el triunfo.
El encuentro se disputará el domingo en el Complejo Municipal "Juan Domingo Perón" a partir de las 16:45 horas y será dirigido por Víctor Fernández con la asistencia de Alejandro Miño y Cristian Goitea. Todo indica que esta noche en en "Angel Lamas" se vivirá una estupenda jornada futbolística (Marcelo Pereyra)

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...