¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mañana, Boca Juniors irá sin Orión ni Calleri

Viernes, 09 de octubre de 2015 01:30
RODOLFO ARRUABARRENA

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, confirmó el equipo que jugará ante River Plate el Superclásico amistoso mañana a las 21.10n Córdoba, y adelantó que el arquero Agustín Orión y Jonathan Calleri estarán entre los suplentes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, confirmó el equipo que jugará ante River Plate el Superclásico amistoso mañana a las 21.10n Córdoba, y adelantó que el arquero Agustín Orión y Jonathan Calleri estarán entre los suplentes.

El equipo estará integrado por Guillerm Sara, Leandro Marín, Lisandro Magallán, Alexis Rolín y Fabián Monzón; José Fuenzalida, Andrés Cubas, Marcelo Meli y Rodrigo Bentancur; Christian Pavón y Andrés Chávez.

El resto de los futbolistas que viajaran a Córdoba son Juan Cruz Komar, Federico Bravo, Franco Cristaldo, Sebastián Palacios,Tomás Pochettino y Yamil Romero.

Romero es un juvenil categoría 95 que juega de volante o media punta y que ya había estado con el equipo de primera en los amistosos ante Boca Unidos de Corrrientes y Juventud Antoniana de Salta disputados el año pasado con Carlos Bianchi como director técnico.

Boca se entrenó ayer desde las 9 en el predio Pedro Pompilio y luego de ejercicios físicos el técnico paró el equipo que jugará el fin de semana ante un combinado de juveniles y profesionales donde estuvieron los que estarán entre los suplentes el sábado.

Agustín Orión y Daniel Díaz estuvieron en el gimnasio realizando ejercicios de relajación, mientras que Gino Peruzzi, Nicolás Colazo y Pablo Pérez lo hicieron en la cancha número donde realizaron trabajos con pelota y piques cortos y largos.

A Pérez, quien se entrenó normalmente toda la semana, sólo le falta hacer practica de fútbol formal para ser tenido en cuenta por el entrenador.

El volante, que viene de estar parado por un desgarro en el gemelo izquierdo, causado en una práctica en la semana previa al encuentro con River Plate por el torneo oficial hace un mes, no tendría inconvenientes de estar contra Racing Club el domingo 18 de octubre por la 28 fecha.

Sin Barovero

El arquero de River Plate, Marcelo Barovero, con una fatiga muscular, fue excluido de la lista de jugadores que viajarán a Córdoba para enfrentar a Boca.

La formación titular del equipo se definirá antes del viaje e integran la lista de los que viajan los arqueros Augusto Batalla y Julio Chiarini y los defensores Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Leandro Vega y Augusto Solari.

Además estarán presentes los volantes Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Gonzalo Martínez, Nicolás Bertolo, Leonardo Pisculichi y Luis González y los delanteros Rodrigo Mora, Tabaré Viudez, Sebastián Driussi y Javier Saviola.

Gallardo no contará con los jugadores convocados por la fecha FIFA, Matías Kranevitter y Milton Casco (Argentina), Eder Balanta (Colombia) y Carlos Sánchez y Camilo Mayada (Uruguay), ni con los lesionados Lucas Alario y Leonel Vangioni