Ledesma y Fundación Papelnonos organizan para hoy y mañana el Taller de Teatro Musical destinado a adultos mayores, en el horario de 9 a 12 y de 15 a 19.
Se realizará en el Centro de Visitantes Ledesma, de la ciudad de Libertador General San Martín, con acceso libre y gratuito.
Esta es una oportunidad única para disfrutar de los recursos artísticos que brindan el teatro, la música, el movimiento, los gestos el canto y las coreografías. El resultado es un juego escénico en donde se "actúa" y se "tocan" instrumentos que los participantes del taller deberán construir con papel.
Los interesados en participar deben reservar su lugar telefónicamente al 03886 - 429440, no necesitan llevar nada más que sus ganas de divertirte y pasar un momento agradable con amigos.
La Fundación Papelnonos es una institución que lleva, promueve y desarrolla espacios de capacitación y expresión para las personas mayores. Lleva 26 años resignificando a la tercera edad en Mar del Plata y ya cuenta con más de 70 grupos en el resto del continente.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...