El cuerpo totalmente calcinado de una persona aparentemente asesinada fue encontrado ayer dentro del baúl de un automóvil incendiado en la localidad misionera de Leandro N. Alem, informaron fuentes policiales.
El hallazgo se produjo cerca de las 3.30 en un camino vecinal de tierra que conduce a Colonia El Chatón, a unos 1.500 metros de la ruta nacional 14 y a unos 100 kilómetros al Este de la ciudad de Posadas.
Hacia ese lugar fueron enviados bomberos voluntarios de Alem con la misión de sofocar las llamas del vehículo, un Volkswagen Bora que resultó totalmente quemado.
Según dijeron los voceros, una vez apagado el fuego, las autoridades procedieron a revisar los restos del auto y descubrieron un cadáver humano dentro del baúl, aunque como estaba totalmente calcinado la médica policial interviniente, Alejandra Leverberg, no pudo determinar ni el sexo ni la edad.
Trabajó en el lugar personal de la Unidad Regional 6 de la Policía provincial y tomó intervención en la causa la jueza de instrucción 5 de Alem, Selva Raquel Zuetta.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...