¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intendencia quiaqueña comenzó la transición

Martes, 10 de noviembre de 2015 01:30
<p>RECAMBIO/ EL EDIFICIO COMUNAL DE LA QUIACA.</p>&nbsp;

LA QUIACA (Corresponsal). El intendente de La Quiaca, Dante Velázquez, en el marco del Día del Empleado Municipal, brindó un mensaje a todos los trabajadores del municipio fronterizo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LA QUIACA (Corresponsal). El intendente de La Quiaca, Dante Velázquez, en el marco del Día del Empleado Municipal, brindó un mensaje a todos los trabajadores del municipio fronterizo.

“Quiero darles las gracias a todos, sin distinción alguna, a los que me quieren y que me votaron y acompañaron en estos años de gestión”, sostuvo Velázquez.

Por otra parte añadió: “también a los que decidieron por otro sector político. Los empleados saben las cosas que hicimos, y que las decisiones políticas que tomamos eran las más importantes, como la estabilidad laboral de todos, sin persecuciones ni presiones políticas”, recalcó.

También hizo hincapié en las fuentes laborales creadas teniendo en cuenta la delicada situación económica de familias quiaqueñas. “Incorporamos definitivamente a todos aquellos precarizados, quedando satisfechos de haber alcanzado el objetivo. No despedimos a nadie, apostamos a incorporar a todos aquellos que padecieron esos años sin trabajo. Mil gracias por todo. Los llevaré siempre en el recuerdo”, enfatizó.

Transición

Al igual que en otras comunas, el actual mandatario Dante Velázquez se reunió con el equipo técnico del intendente electo Miguel Tito, aunque éste no estuvo presente. Consultado sobre la situación de los empleados municipales, ante el fuerte rumor de despidos masivos en el nuevo gobierno, expresó: “ojalá no se perjudique a la gente y respeten el trabajo de cada uno, como nosotros hicimos garantizando la estabilidad y el diálogo con los gremios”.

Por último expresó: “además hemos trabajado en dialogar sobre el estado en que se encuentra la comuna con los nuevos funcionarios que vendrán. En varias y reiteradas oportunidades nos referimos a esta problemática desde nuestro sector; la deuda de 50 millones de pesos no es nuestra, sino de gestiones pasadas; vamos a dejar la casa en condiciones", finalizó.