La Asociación Jujeña de Maxibásquetbol Femenino desde mañana y hasta el jueves del corriente mes en Rosario (Santa Fe) participará del 15º Torneo Sudamericano de Clubes Campeones Masculino y Femenino. Por ese motivo hoy a las 16 la delegación que en esta oportunidad estará comandada por la presidente Nely Anachuri y las jugadoras integrantes de las categorías más 55 y más 60 emprenderán el viaje desde la sede social (San Martín 171 - San Salvador de Jujuy). Entonces la nómina se completa con María Ester Navarro, Teresa López, Estela Cruz, María Inés Candeloro, Lidia Farfán, Ester Sotelo, Nely Anachuri, Margarita López, Gladis Vargas, Elda Rueda, Nora Gallardo, Analía Berdeja, Rina Cruz, Cecilia Alfaro, Graciela Flores y Susana Alfaro.
Vale aclarar que hasta el momento hay 65 equipos inscriptos entre masculino y femenino. Sabiendo que la organización del certamen está a cargo del Club Parque Berduc y fiscalizado por Ffmar (Federación Femenina de Maxibásquet de Argentina).
Programación semanal
Hoy se pone en marcha la 4º fecha en masculino de la 2º rueda del Anual denominado "Pina Batallán".
Todos los partidos se disputarán en el Club Luján. Esta noche jugarán en categoría estándar a las 21.45 D. Salvador vs. Malvinas Argentinas y a las 23 La Quiaca vs. El Rejunte. Mañana en más 45 la 5º fecha iniciará a las 21.30 Hidráulica vs. José Hernández, 22.30 V. San Roque vs. Gorriti y a las 23.30 CAI vs. Nieva. El viernes completarán en estándar desde las 21.45 Def. de Cuyaya vs. Nieva Seniors, 22.45 Drink Team vs. Estudiantes y a las 23.45 Unidos Team vs. 820 Viviendas. Mientras que en femenino lo harán el domingo por la 6º fecha. A las 12.45 Palermo II vs. F. Libertad, a las 14 Luján vs. Palermo I, a las 15 San Antonio vs. Monterrico, a las 16 Sacra vs. M. Argentinas, a las 17 Palpalá vs. San Pedro, a las 18 C. Municipal SA vs. Angel's Look, a las 19 Aguilas Doradas vs. Las Mamis, a las 20 El Tribuno vs. Nieva y a las 21 CV Luján vs. Mina El Aguilar.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...