SAN PEDRO (Corresponsal) Integrantes de la Corriente Clasista y Combativa mantienen cortada la ruta nacional 34 en el acceso norte, a la altura de la rotonda de barrio Güemes de San Pedro de Jujuy, reclamando respuestas al gobierno provincial respecto a pago de certificaciones, aguinaldo social y mercadería entre otros. La modalidad del corte es levantar cada hora y se extenderá durante toda la jornada.

La dirigente Elsa Colqui, sostuvo en el marco de una jornada de lucha provincial, llevan a cabo este medida que obedece a la falta de pago de certificaciones que tienen que ver con obras de viviendas en el caso del departamento San Pedro, la situación laboral de mujeres que prestan servicio en los comedores, el pago del aguinaldo social y mercadería adeudada y las capacitaciones.

Otros piquetes

En Perico la CCC mantiene cortes de ruta en autopista 66 a la altura del Río Perico y en Monterrico en cruce Moriconi, con descongestión cada media hora.

Manifestantes piden que no bajen los planes sociales y se concrete el desembolso de dinero para las cooperativas de trabajo, las capacitaciones y entrega de bolsones de mercadería.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...