LA QUIACA (Corresponsal) La Asociación Civil Raíces Jujeñas, concretó una nueva entrega de tarjetas alimentarias, alcanzando a más de setenta beneficiarios de esta ciudad fronteriza. Fue durante una sencilla ceremonia realizada en el salón de conferencias del Hotel de Turismo. En su mayoría los beneficiarios son jóvenes estudiantes, que de ahora en adelante se suman al programa nacional para comprar los artículos de primera necesidad en supermercados y locales adheridos al sistema. La entrega estuvo encabezada por la concejal Luisa Gutiérrez (FpV) junto a integrantes de la institución antes mencionada. La edil quiaqueña había gestionado oportunamente las tarjetas, a pesar de la época electoral igualmente llegaron a manos de una franja etaria tan vulnerable. Durante su alocución, Gabriel Bravo de Raíces Jujeñas, explicó que "el programa de tarjetas alimentarias es un esfuerzo conjunto de los Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y de la Provincia y que no tiene fecha de vencimiento ya que las necesidades de las personas tienen que ser resueltas" sostuvo.
Por otra parte ponderó la gestión que realiza Luisa Gutiérrez junto a la Asociación para llevar soluciones a las problemáticas de las personas más necesitadas. Mientras la concejala Luisa Gutiérrez añadió, "agradezco a la presidenta de la entidad Eulalia Quevedo de Jenefes, por apoyar los actos como representante del pueblo. Hay otros pedidos que se irán concretando a futuro porque vamos a seguir trabajando por las personas de mi común" indicó. Finalmente expresó " a forma de trabajar es esta , todos mancomunados y unidos, sin distinguir a que grupo pertenecen.
Lo importante es verle la cara a los beneficiarios, ver la alegría de que a ellos les lleguen estos resultados, de poder recibir esta asistencia tan importante", enfatizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...