PERICO (Corresponsal). Una importante cantidad y variedad de muebles y herramientas tecnológicas recibió la Municipalidad de El Carmen, de parte del Ministerio del Interior de la Nación, a través de un convenio de cooperación que se firmó entre la Secretaría de Asuntos Municipales y la comuna que conduce el intendente Adrián Mendieta.

Llegaron para ser distribuidas en distintas dependencias comunales computadoras, impresoras, una fotocopiadora de última generación, escritorios, bibliotecas, archiveros y sillas tapizadas que en un sencillo pero emotivo acto fueron entregados a los responsables de cada área y ante la presencia de los empleados de sus respectivos sectores.

El convenio se firmó a través del denominado "Programa de atención al ciudadano" que tiene como objetivo la asistencia técnica en atención al ciudadano que apunta a la modernización y profesionalización del sector público municipal.

En la oportunidad, el intendente Mendieta dijo que "inmediatamente asumamos el segundo periodo de gestión comenzaremos con una serie de capacitaciones del personal para eficientizar la atención al público, pero además trabajaremos para premiar al personal que más y mejor trabaje, para evitar tener que recategorizar cuando llegue el momento, a todos sin distinguir esfuerzo y dedicación".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...