La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) secuestró en la provincia de Misiones, a través de la Aduana, 20, 730 kilos de marihuana ocultos en el doble fondo de un vehículo que se dirigía a Paraguay. El valor de la droga es de aproximadamente 200 mil pesos.
El hecho ocurrió ayer en el Puente Internacional "San Roque González", cuando los agentes aduaneros procedieron a revisar un automóvil con patente paraguaya que intentaba salir del país. Al notar anomalías en el piso, decidieron someterlo a un control no intrusivo con el camión escáner apostado en el paso fronterizo, lo que permitió visualizar bultos con forma de ladrillos en un comportamiento perfectamente acondicionado para tal fin
Rápidamente, la Aduana desarmó el rodado y encontró 20,730 kilos de marihuana divididos en 34 paquetes, por un valor de 200 mil pesos.
Tras el hecho se dio intervención al Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Posadas, Secretaria Penal Nº1, quien ordenó el secuestro del estupefaciente hallado, del automotor y así mismo se dispuso la detención de los ocupantes, todos mayores de edad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...