Esta noche, a partir de las 22.30, en la Asociación Gaucha se llevará a cabo la 1º Peña de Las 4 Cuerdas en Jujuy. El grupo tucumano llega a la provincia con un gran evento que convoca además a destacados artistas del folclore.
Conforman la cartelera Pitin Zalazar, Gualicho desde Córdoba, Coroico, José Simón, y Los Changos del Cordón
Vale destacar que se trata de un espectáculo que cuenta con cuatro ediciones anteriores concretadas en Tucumán.
En este sentido comentó Martín Salazar, integrante del conjunto que "la idea es generar una propuesta artística en un lugar diferente, será una peña desarticulada, con la presentación de diversos artistas. Teníamos muchas ganas de presentarnos en Jujuy, el público ya nos manifestaba su deseo de que regresemos".
Con respecto al show que brindará en su peña anticipó que "presentaremos ATP Vivo, se trata de nuestro último trabajo, que propone un doble disco, CD y DVD, es una producción audiovisual, donde además de mostrar los momentos compartidos con el público, también tuvimos la posibilidad de mostrar lugares y paisajes como el anfiteatro en el dique El Cadillal (Tucumán)".
"Invitamos al público a participar de nuestra peña para disfrutar en familia en un lugar emblemático y tradicional como lo es la Asociación Gaucha, donde en muchas ocasiones nos presentamos".
Las 4 Cuerdas cuenta con 6 años de trayectoria, se caracteriza por su particular estilo el cual denominan "folclore fusionado". Han producido durante todo este tiempo tres materiales, el primero denominado ATP, el segundo titulado "Circunstancias" y el último "ATP Vivo".
Se encuentra conformado por: Martín Salazar (violín y voz), Julian Nuñez (guitarra), Matías Lagoria (en bajo), Matías Unzaga (violín y voz) y Ruben Mostajo (percusión).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...