PALPALÁ (Corresponsal) "La gente es sabia", dijo Alfredo Gerry luego de las elecciones y a días del balotaje. "Trabajaremos desde el Concejo para controlar al Ejecutivo, como corresponde", dijo en relación al perfil del Concejo que se viene.

Alfredo Gerry, actual vicepresidente primero del Deliberante palpaleño, señaló en relación al intendente electo Pablo Palomares que "ojalá que él pueda enderezar el rumbo de la ciudad y tengamos un Concejo que pueda controlar al Ejecutivo, porque la gente está cansada del modelo de gestión que en días termina su mandato", indicó.

Consultado sobre el resultado de las elecciones y a días de elegir al presidente de los argentinos, expresó que "la gente es sabia y sabe lo que tiene que hacer".

En cuanto a su lectura frente a la renuncia del intendente Alberto Ortiz a la política y quien eventualmente asumiría los destinos del Partido Justicialista en Palpalá, dijo que "soy muy respetuoso, siempre trabajé donde el partido me necesitó, Dios puso las manos en el cambio y espero que se termine la etapa de los abusos, tenemos que trabajar para cambiar y buscar el rumbo como peronistas, siempre estaré donde me necesiten", dijo.

Finalmente Gerry agradeció a quienes lo acompañaron y en relación al perfil del Concejo que se viene expresó que "hay que controlar desde un Concejo transparente, personalmente hablé con Pablo Palomares, lo felicité y le aclaré que trabajaré sin poder trabas, pero con el Norte puesto en lo mejor para los palpaleños, controlando y generando proyectos para la gente, sin peleas, sin odios, entregando lo mejor".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...