Con la presencia de una gran cantidad de medios, Daniel Scioli ofreció hoy una conferencia de prensa en el Aeroclub de la localida salteña de Orán. El candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV) estuvo acompañado por el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y su par de Jujuy, Eduardo Fellner.
"Vamos a implementar el 82% móvil y congelaremos el precio del gasoil por un año", expresó, entre otras cosas, el referente del FpV de cara al balotaje del 22 de noviembre. También se refirió al reforzamiento de la Gendarmería para la lucha contra el narcotráfico y sostuvo que va a garantizar que el pueblo argentino no vea "nunca más" el endeudamiento.
Se refirió al debate de ayer y sostuvo que quiere lo mejor para la Argentina: "Uno quiere ir hacia el desarrollo y el otro quiere retroceder", en clara referencia a su contrincante, Mauricio Macri, candidato a presidente por Cambiemos. Agregó que "el camino no es el ajuste".
El avión con el candidato a presidente del FpV llegó a Salta poco después de las 15 mientras que el del gobernador Juan Manuel Urtubey lo hizo unos minutos junto a integrantes de su gabinete y referentes sciolistas del NOA.

Fuente: Tribuno de Salta

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...