(CNN) - Junto a centenares de muertos y heridos, los ataques de París han dejado a una multitud de víctimas indirectas... los refugiados sirios que buscan seguridad de la guerra. Ahora ellos están siendo rechazados aún más que antes por el miedo a que los terroristas puedan estar mezclados con ellos.

El domingo, las autoridades revelaron que al menos uno de los terroristas de París entró a Europa entre la actual ola de sirios. Se había identificado falsamente como un sirio llamado Ahmad al Muhammad y se le permitió entrar en Grecia a principios de octubre.

Después del fin de semana, al menos 21 gobernadores estadounidenses se opusieron a que cualquier refugiado sirio fuera reubicado como parte de un programa nacional o pidieron que fueran investigados meticulosamente como potenciales amenazas a la seguridad.

Hasta el momento gobernadores de Alabama, Arizona, Arkansas, Florida, Georgia, Idaho, Illinois, Indiana, Louisiana, Maine, Massachusetts, Michigan, Mississippi, Nebraska, Nueva Hampshire, Carolina del Norte, Ohio, Oklahoma, Tennessee, Texas y Wisconsin se pronunciaron en contra de recibir refugiados sirios en sus estados.

Fuente: c nnespanol.cnn.com

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...