Esta noche a las 21, se presentará la obra "Las piraterías del capitán Jack" en la sala mayor del Teatro Mitre.
En la ocasión se trata de la segunda pieza teatral que ofrecerá el director Néstor "Yiyi" Maidana donde actuarán Ana Rojas, Flavia Zuñiga, Dimitri y Cecilia Navarro junto a los internos del Servicio Penitenciario 1.
Será una obra con 18 personajes en escena que interpretarán una farsa entre el bien y el mal y que tendrá muchas situaciones cómicas.
"¿El bien o el mal cómo se puede juzgar? Esto sucede en una taberna de piratas donde la supuesta sociedad del pueblo cercano asegura que allí está el diablo" comentó "Yiyi" Maidana a nuestro diario.
"Hacia el final se sabrá dónde está el bien, si en esa taberna o en el pueblo, pero hay que esperar el final" anticipó el director.
Es una obra muy entretenida que tendrá expectante a todo el público.
"Como todos los años nos acompaña la profesora Patricia Vidal de la Escuela de Arte 1 "Medardo Pantoja" que estará a cargo de la escenografía junto a sus alumnos del 5 año. Hicimos una escenografía muy especial, donde pusimos los colores dentro del escenario y con el vestuario. Esperamos que el público nos acompañe. Recordamos que la entrada es libre y gratuita", finalizó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...