La fundación "Manos Abiertas" realizará el próximo sábado una nueva edición de su "Feria de oportunidades", para recaudar fondos que se destinarán a solventar las múltiples necesidades de los diferentes servicios de voluntariado que presta la entidad en San Salvador de Jujuy.
La feria se llevará a cabo de 15 a 19 en la zona norte del parque San Martín, en inmediaciones del Natatorio Municipal, sobre avenida Córdoba. Allí se pondrá a la venta artículos de segunda mano, entre lo que habrá ropa, calzados, libros, como también estarán a disposición del público especialidades de repostería para llevar. Una entrega de prensa destacó que "a partir del compromiso y dedicación de un grupo de voluntarios la Fundación "Manos Abiertas" lleva adelante una amplia tarea de asistencia a sectores vulnerables de la comunidad. Así es como sus miembros se encuentran permanentemente abocados al diseño de estrategias para la recaudación de fondos, como es también la organización del concierto del músico Martín Farías Gómez, a total beneficio de la obra de caridad que la entidad despliega en San Salvador de Jujuy". Dicho espectáculo, en el que el artista presentará un rico repertorio basado en el cancionero tradicional y la propuesta contemporánea del folclore argentino, está programado para el jueves 10 de diciembre a las 21.30 en el Cine Teatro Select. La venta de entradas se realiza a través de miembros de la Fundación o solicitándolas en la sede de Juan Carrizo 625 o bien al teléfono 154969817.

Cómo se sostienen

Las necesidades cotidianas de la Fundación, que no recurre a la asistencia del Estado para el sostenimiento de esta tarea, son alimentos no perecederos, carne, verduras y pastas. artículos de limpieza y artículos para higiene personal (máquinas de afeitar, jabón, champú, dentífrico).

Los referentes de "Manos Abiertas" remarcaron que "toda colaboración será valiosa" y agradeciendo de antemano a los nuevos benefactores dejaron un mensaje final: "Bienvenidos a esta hermosa misión de amar y servir".

Reiteraron la invitación para el sábado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...