¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ocultaban arma blanca y fueron arrestados

Lunes, 02 de noviembre de 2015 01:30
<p>COMISARÍA/ LA SECCIONAL SEXTA LLEVA ADELANTE LAS ACTUACIONES DEL CASO.</p>

Dos sujetos merodeaban sospechosos por el barrio Almirante Brown hasta que fueron detenidos por personal policial, que descubrió que uno de ellos llevaba entre sus pertenencias un arma blanca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos sujetos merodeaban sospechosos por el barrio Almirante Brown hasta que fueron detenidos por personal policial, que descubrió que uno de ellos llevaba entre sus pertenencias un arma blanca.

Por esa razón fueron trasladados hasta la Seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó durante la noche del sábado pasado cerca de las 21.30, en circunstancias que los uniformados del cuerpo de Radiopatrulla efectuaban recorridos preventivos por calle La Heras y Malvinas.

En esas circunstancias fueron advertidos por transeúntes de la presencia de dos individuos en actitud sospechosa.

Al ser ubicados y al percatarse de la proximidad de los policías, éstos intentaron darse a la fuga, pero no lograron su cometido, ya que fueron aprehendidos en el lugar.

Al efectuar una requisa, se descubrió que uno de ellos escondía entre sus prendas de vestir un arma blanca, razón por la cual fueron trasladados hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras los trámites de rigor los protagonistas quedaron alojados a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el elemento incautado quedo en calidad de secuestro preventivo.

Billetes falsos

Dos hombres que ingerían bebidas alcohólicas y causaban incidentes en el barrio San Francisco de Alava fueron arrestados por personal policial.

Ambos sujetos se resistieron a ser detenidos y a uno de ellos efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla le secuestró billetes apócrifos.

El caso se registró el sábado en horas de la noche en calle Zenta y Pirquitas cuando alrededor de las 20, personal policial solicitó a un grupo de personas que se retirara y dos de ellos, totalmente alcoholizados, reaccionaron agresivamente causando incidentes en la vía pública.

Los agresores fueron demorados por los policías y al efectuar una requisa se le secuestro a uno de ellos un billete de 100 pesos falso, por lo que ambos fueron traslados a guardia del destacamento San Francisco de Alava.

Ambos protagonistas quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.