Dos "motochorros" interceptaron a una mujer que transitaba sola, en horas de la noche, por la colectora de ruta nacional 66, en Alto Comedero, para luego de golpearla en distintas partes del cuerpo robarle una cartera que tenía distintas pertenencias.
El hecho ocurrió cerca de las 23 en la citada colectora, a la altura del tinglado que tiene la Federación Gaucha Jujeña. La mujer, al parecer, caminaba por el lugar intentando tomar algún medio de transporte, cuando en medio de la oscuridad aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta.
Uno de ellos, con la moto en movimiento, estiró el brazo y trató de sacarle la cartera, y como la mujer la tenida sujetada, ésta cayó al suelo.
Esto fue aprovechado por los delincuentes para atacarla a patadas y golpes de puño, logrando finalmente sacarle la cartera que tenía dinero en efectivo, un teléfono celular, tarjetas y la documentación de la víctima, que tendría unos treinta y cinco años de edad. Tras apoderarse del "botín" los sujetos desaparecieron del lugar, mientras la mujer realizó la denuncia del hecho en la Policía.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...