Un final previsible. Social Lastenia cerró su participación de local, aunque lo hizo en cancha de All Boys por expreso pedido de los dirigentes, en la segunda fase con una derrota. La "gloria" cayo 2 a 0 con Talleres de Perico.
Los periqueños con este triunfo pasaron a compartir la primera posición del Grupo G con Sportivo Guzmán cuando falta una fecha para que finalice esta fase y al cierre de esta edición jugaban Tabacal y Central Norte.
Hubo una clara diferencia futbolista y esta la estableció Talleres. Defensa ordenada, un mediocampo práctico y atacantes punzantes fueron los atributos que hizo resaltar el conjunto jujeño, ante un rival que solamente contó con el entusiasmo, porque de fútbol no mostró nada.
El gol, no tardo en llegar. Hasta en la definición fue inteligente Talleres. Tiro libre desde la derecha a través de Antonio Ibáñez. La pelota fue al pie de Maximiliano Martínez, el 10, saco un fuerte remate cruzado que se metió en el ángulo opuesto de Marcos Molina. Tras cartón llego la expulsión de Santiago Alonso del Conte. El árbitro interpreto que el delantero le pego un codazo a Sebastián Álvarez y le mostró la tarjeta roja. Ni aún con un jugador menos Lastenia pudo quebrar a un rival que fue práctico. Conservo su linea de juego y no renunció a sus aspiraciones ofensivas. En el complemento con más ganas que fútbol la "gloria" se arrimo hacia el arco del seguro Francisco Bordón. A los 14 "Cocido" Ibáñez con un impecable tiro libre puso el 2 a 0 para asegurar el triunfo para el "expreso". Es importante destacar que el próximo lunes, Atlético Talleres cierra la segunda fase de local frente a Mitre de Salta, se jugará desde las 17 en el "Plinio Zabala" con el arbitraje de Claudio Orellana de Catamarca. Con los tres puntos de ayer su panorama cambió notablemente, ya que no depende de ningún otro resultado para pasar de ronda. Por lo tanto tendrá que ganarle a Mitre para no pensar en otra cosa. Entonces deberá hacer el mismo fútbol que desplegó en Tucumán. (Especial La Gaceta).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...