El concurso de canto "La canción argentina" buscará la voz de Jujuy esta noche a las 21.30 en un bar de avenida Pueyrredón al 600.

Este certamen convoca a todos los cantantes solistas a participar por el premio que será la grabación de un tema inédito y un video que representará en nuestra provincia en el concurso nacional. Andy Giménez, Luci Villena, Juan Valentín, Ema Alberto, Yamil Villar, Fernando Paz, Dai Márquez, David Torres, Gabriel Gonzalo, Romina de Santis, Sergio Ramos, Georgina Farfán, Carlos Márquez, Emanuel Peralta, Abigail Ayala, Jairo Montoya, Yami Martínez y Paula Chávez, son algunos de los treinta participantes que interpretarán composiciones de todos los géneros musicales, con excepción del rap.

En esta tercera edición, hay muchas expectativas porque es la primera vez que se hará la elección de participantes a través de una convocatoria abierta en vivo, que será conducida por el músico y compositor Federico Gómez.

En los años anteriores no se efectuó la actividad de esta manera, ya que la selección de talentos fue a través de las redes sociales, de forma virtual. En los años anteriores no se efectuó la actividad de esta manera, ya que la selección de talentos fue a través de las redes sociales, de forma virtual.

No obstante, hoy se podrán escuchar las propuestas y los estilos en un espectáculo en vivo.

Cada concursante interpretará dos canciones y será evaluado por un jurado. Recordemos que la banda de rock Karpen y el grupo de rap Poetas Clandestinos fueron los ganadores de las dos ediciones anteriores.

El concurso se realizará en diferentes etapas, ya que esta noche se elegirá a tres finalistas y en el mes de diciembre, se seleccionarán tres finalistas más.

Los interesados podrán inscribirse hasta hoy, comunicándose con el número 3885065873 de Federico Gómez o bien escribir a la página de facebook: La Canción argentina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...