Una mujer policía sufrió la sustracción de su arma reglamentaria, luego de recibir una golpiza por parte de varios sujetos en un sector del Alto Comedero de esta capital.
De acuerdo a lo que pudo saber este matutino, el hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cuando la mujer, que se desempeñaría en una de las oficinas de la nueva central de policía, al parecer se dirigía a esperar el colectivo que la llevara a su lugar de trabajo.
Pero cuando estaba caminando por la avenida Teniente Farías, fue interceptada por varios sujetos, los cuales primero la habrían amenazado con un arma blanca para que entregara su pistola Browning 9 mm. Como la policía se opuso, los sujetos la agredieron con golpes de puño y patadas en distintas partes del cuerpo, para luego hacerse del arma de fuego y otros efectos personales.
Tras la agresión, según lo que trascendió de distintas fuentes, los sujetos se escaparon en dirección al asentamiento del Aero Club, ubicado a unas pocas cuadras.
Asimismo, la víctima, que tendría unos treinta años de edad, fue llevada por otros efectivos a un centro asistencial cercano para que recibiera la atención correspondiente, mientras que efectivos de la Comisaría Seccional 33º realizaron un recorrido para dar con los atacantes, sin que se obtuvieran resultados positivos en una primera instancia.
Cabe señalar que no hace mucho, otra policía fue atacada por varios sujetos en el centro de la ciudad, y a pesar de no sufrir el robo de su armamento resultó con heridas de consideración al caer de una escalinata que va al barrio Belgrano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...